Cuadro-carnet2.jpg

El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó este lunes que un total de 15 millones de personas han sido registradas en el Carnet de la Patria, herramienta impulsada por el Gobierno Bolivariano para el fortalecimiento y la expansión de los programas de protección social dirigidos a todo el pueblo venezolano.

 

El anuncio fue realizado a través de su cuenta en Twitter, @NicolasMaduro, en donde agradeció a los venezolanos la confianza que han brindado a este nuevo sistema y recordó que su profundización forma parte de las propuestas que serán planteadas en la Asamblea Nacional Constituyente para blindar las conquistas sociales alcanzadas en los últimos 18 años.

 

“Hoy 24 de Julio hemos llegado al Carnet de la Patria 15 millones… Gracias a todo el Pueblo por su confianza… Ahora Somos Venezuela… Gracias “, escribió el jefe de Estado en la red social.

 

En otro mensaje, agregó: “El sistema de Carnet de la Patria nació para llevar las Misiones y Grandes Misiones a tod@s y ahora con la Constituyente vamos por más”.

 

Recordemos que durante el pasado fin de semana se activó una jornada especial de registro, con más de 1.200 puntos en todo el territorio nacional, para atender a quienes, hasta el momento, no habían podido tramitar el Carnet o lo habían extraviado.

 

No obstante, el primer registro de este sistema comenzó en enero de este año y finalizó en junio pasado, período en el cual se registraron 14 millones 520.000 personas.

 

(LaIguana.TV)