cuadro-peace.jpg

«Esta es una semana decisiva para la historia de Venezuela. No podía haber una mejor forma de iniciarla que celebrando el natalicio del Libertador»; esta aseveración fue realizada por el presidente de la República Nicolás Maduro este lunes 24 de julio, durante la conmemoración del 234 aniversario del natalicio del padre de la patria Simón Bolívar.

 

«Dentro de una semana ya el pueblo de Venezuela tendrá su Asamblea Nacional Constituyente. La Constituyente demostrará que es una garantía real de paz. ¡Qué buen inicio de semana!», expresó el jefe de Estado desde la Escuela Naval de Venezuela, ubicada en el estado Vargas.

 

Recordemos que el próximo domingo 30 de julio se estarán celebrando los comicios en los cuales se elegirán a los integrantes de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC). Esta jornada pretende ser opacada por una serie de actos desestabilizadores, impulsados por la ultraderecha criolla. No obstante, el gobierno venezolano se encuentra tomando las medidas pertinentes para que todo transcurra con normalidad.

 

«Aquellos que han volteado la bandera, quieren voltear el destino de la República. No se lo vamos a permitir», acotó el Primer Mandatario. «Estamos iniciando una semana decisiva. Estamos combatiendo contra fuerzas del mismo tenor de las que combatimos hace 234 años», concluyó.

 

(LaIguana.TV)