Cuadro-fermin1.jpg

El dirigente político Claudio Fermín expresó este martes que el diálogo en el país «no se debe cancelar nunca» y ve «necesario» e «indispensable» que el presidente de la República, Nicolás Maduro retire la propuesta Constituyente. 

 

Indicó que ante alguna hipotética posibilidad de no llevarse a cabo las elecciones a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), prevista para este domingo 30 de julio «podemos abrir puertas a dialogar (…) Esta semana es crucial en la historia política de Venezuela».

 

«Es una fecha que va a marcar el tono del país, es decir, puede haber desde ya una distensión, un debate sobre sobre las diferencias por más duro que sea; puede existir una cohabitación por áspera que sea, mientras el país puede conversar y discutir».

 

Manifestó que el Papa Francisco «ha hecho llamamientos a la paz y a la armonía, países que tienen importantes negocios con Venezuela han pedido que esto se suspenda, el ciudadano de a pie ha salido a manifestar, desde todos los ángulos se está pidiendo que se suspenda tengo abierta la esperanza para que el Gobierno le pruebe a los venezolanos y al mundo que podemos tener diferencias y que está oyendo en qué país vive», culminó. 

 

(Globovision)

sustento-fermin1.jpg