5_cuadro.jpg

La Confederación de Asociaciones de Productores Agropecuarios (Fedeagro) se sumará al paro de 48 horas convocado por la derecha para este miércoles 26 y jueves 27 de julio, informó este martes el segundo vicepresidente de esa organización, Celso Fantinel.

 

En declaración para Unión Radio, Fantinel aseguró que los productores se encuentran en un “paro técnico” por la falta de insumos que padece ese sector, razón por la cual la mayoría de las asociaciones acatarán el llamado opositor.

 

“Vamos a seguir luchando por una Venezuela libre, a los trabajadores le hemos dicho que no vamos a tener retaliación si quieren ir a trabajar, la mayoría de las asociaciones van a estar cerradas y acatarán el paro cívico”, dijo.

 

Resaltó que dichas asociaciones se han visto afectadas por la situación del país, e indicó que este año podrán producir “si acaso” un tercio de las necesidades de los venezolanos.

 

Recordemos que la dirigencia de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) convocó a un “paro cívico” de 48 horas en los días mencionados, como medida de protesta contra el Gobierno del presidente Nicolás Maduro.

 

(LaIguana.TV)