10_640X480.jpg

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, señaló este martes que hasta 10 años de prisión podría ser la pena para aquellos que saboteen centros electorales este 30 de julio, aseveración que efectuó por las recientes amenazas emitidas por un grupo de dirigentes opositores de cerrar algunos centros de votación.

 

Desde el estado Nueva Esparta, el dirigente catalogó como indetenible la elección de Asamblea Nacional Constituyente, convocada por el presidente Nicolás Maduro. “El pueblo se ha empoderado de la Constituyente”, manifestó.

 

El también jefe del Comando de Campaña Zamora 200, añadió que este lunes se realizó la revisión de toda la maquinaria 4×4, implementada por las fuerzas revolucionarias, en aras de garantizar la mayor movilización posible.

 

Del mismo modo, apuntó que la derecha venezolana le teme al poder popular, motivo por el cual rechazan la propuesta de Asamblea Nacional Constituyente. “A ellos solo le importa su futuro, están defendiendo su pellejo”, expresó.

 

Cabello llamó a la consciencia revolucionaria, “este liderazgo debe estar junto al pueblo en todas sus luchas, la suerte del liderazgo revolucionario debe ser la misma que el pueblo”, sentenció. 

 

(Yvke Mundial)