La tángana en la Mesa de Unidad Democrática (MUD) pica y se extiende. Esta vez ha retumbado en Carabobo, donde los opositores no terminan de ponerse de acuerdo en torno a las primarias.

 

Ahora fueron Ronald González y Enzo Scarano los que se enfrentaron. En un audio difundido en el programa televisivo “Con el Mazo Dando” de VTV, conducido por el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, se aprecia lo álgido del asunto.

 

“Nosotros vamos Enzo, contra Proyecto (Venezuela) y contra Copei (…) vamos a armar nuestro bloque, incorporamos a otra personas independientes y vamos a preparar nuestra plancha para la Asamblea Nacional y de una vez pedir las primarias”,  aseguró González, con tono de disgusto.

 

Además, en su programa, Cabello afirmó que Scarano habría dado una rueda de prensa en la que lanzó ataques contra el coordinador de la MUD en el estado, Ricardo Pérez Silva, y contra los sempiternos candidatos de Proyecto Venezuela, Henrique Salas Römer y su hijo, Henrique Salas Feo.

 

Se tiene planteado que las elecciones primarias de la MUD sean en menos de dos meses y los distintos politiqueros que la componen han querido imponer que las mismas se desarrollen en menos de la mitad de los circuitos del país (38 de 87).

 

Arde la MUD, se ven las fisuras de la supuesta unidad.

 

(LaIguana.TV)

mud1903152.jpg