la-onu-cccc.jpg

El embajador de Estados Unidos ante la Organización de Estados Americanos (OEA), Michael Fitzpatrick, ha dicho que su gobierno no está preparando un ataque militar contra Venezuela. Además, aprovechó para señalar que «decidir quién viene a Estados Unidos es nuestro derecho soberano».

 

Así lo hizo este jueves 19 de marzo, en reunión del consejo permanente de la OEA, lanzó los dardos contra el legítimo gobierno venezolano, acusándolo de encarcelamientos políticos desconociendo el carácter conspirador de los aprehendidos.

 

“El arresto por razones políticas debe ser algo que nos preocupe a todos, colegas, no debemos darle la espalda a los derechos articulados en la declaración universal de derechos humanos”, aseveró Fitzpatrick.

 

Y aunque una y otra vez quiso hacer entender que su gobierno no es bélico y que “no estamos preparando una invasión militar y no estamos buscando desestabilizar el gobierno de Nicolás Maduro”, al mismo tiempo mostró la cara canalla de la doctrina de Obama, la de torcer el brazo: pues lo que quiere su gobierno es que “Venezuela vuelva al camino de la democracia y prosperidad”.

 

“Si la OEA está fundada sobre principios democráticos, si no nos pronunciamos ahora, ¿cuándo lo vamos a hacer? Hemos visto muchos ataques y arrestos de manifestantes pacíficos, aumentar restricciones contra la sociedad civil, falta de consideración de la libertad de expresión”, expresó, mostrando un claro desconocimiento de la situación en la que se han dado muchos de los arrestos, en manifestaciones violentas.

 

 

(LaIguana.TV)