cuadro-maddd.jpg

Este miércoles 26 de julio, el presidente Nicolás Maduro realizó un recorrido por las calles de la parroquia La Candelaria en el municipio Libertador de Caracas, lugar donde constató la presencia de ciudadanos en sus actividades cotidianas, dejando en evidencia que el paro convocado por la derecha venezolana fue un fracaso.  

 

“La gente en las calles: esta es la verdad de Venezuela. Venezuela quiere paz y tranquilidad y la tendrá (…) La Constituyente va a ser el hecho histórico más importante que va a desencadenar el reencuentro y la reconciliación”, fueron las palabras del Jefe de Estado a través de un video que compartió en sus redes sociales.

 

“Hoy el pueblo derrotó nuevamente a los enemigos de la patria, al salir a trabajar, a producir y a construir la Constituyente de la paz”, expresó.

 

Asimismo, el presidente Maduro invitó a los venezolanos al acto que se efectuará este 27 de julio en la avenida Bolívar a propósito del cierre de campaña de cara a las elecciones de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), que se celebrarán el 30 de julio. “Vamos a hacer un acto maravilloso de reafirmación de la paz de la Constituyente”, afirmó. 

 

(LaIguana.TV)