cuadro-resppp.jpg

Este miércoles 26 de julio, el diputado por el Bloque de la Patria, Diosdado Cabello, rechazó la parcialidad política que ha asumido la fiscal general Luisa Ortega Díaz, en detrimento del sistema judicial del país, tras anunciar que abrirá en el Ministerio Público (MP) una oficina para recibir denuncias de los que, a juicio de la derecha venezolana, «son obligados a votar”.

 

Durante su programa Con el Mazo Dando, Cabello instó a la alta funcionaria a que hiciera con igual diligencia, en respeto al equilibrio de impartir justicia, un departamento para imputar a quienes coarten el derecho, consagrado en la Constitución, de ejercer libremente el sufragio.

 

“Si alguien va a votar y otro se lo impide ¿no está violándole un derecho? Anda, Luisa Marvelia (Ortega) en estos cuatro días, dale. Por lo menos trata de ser equilibrada, no te vayas para un solo lado, resultaste tremenda adeca contrarrevolucionaria y después se llena la boca diciendo que defiende el legado de Hugo Chávez. ¿El legado? ¿Saben dónde comienza ese legado? En reconocerle al pueblo el poder originario que tiene. Quien le niegue ese poder al pueblo está remando para otro lado”, enfatizó.

 

(LaIguana.TV)