cuadro-jaiil.jpg

Funcionarios adscritos a la Coordinación de Vigilancia y Patrullaje Vehicular de Policabimas, lograron la aprehensión de JoséReyes Fama Barrio, de 28 años, tras asesinar con un arma blanca a sus tres hijos y dejar gravemente herida a su pareja, hecho ocurrido la madrugada de este jueves en el sector Delicias Nueva, Callejón Argentina del municipio Cabimas.

 

El director general de Policabimas, Johan Carvajal, informó que los funcionarios realizaban patrullaje nocturno, cuando fueron reportados a través de la central del 911 de un presunto filicidio.

 

Al llegar al sitio la comisión encontró a José Fama portando un arma blanca tipo machete, y a escasos metros yacían los cuerpos sin vida de sus tres hijos: Luis (1), Adrián (3) y Santiago (6), junto a su progenitora Indiana del Valle Sanchez Rojas, quien malherida pedía a gritos ayuda.

 

El agresor al verse rodeado, amenazó a los oficiales con asesinar a su pareja si alguien se le acercaba. Con el apoyo de los Bomberos de Cabimas y tras un intenso diálogo se logró la aprehensión del sujeto.

 

Carvajal precisó que la madre de los pequeños fue trasladada a un centro asistencial, donde sería intervenida quirúrgicamente, presentó heridas penetrantes múltiples, su condición es crítica. Permanece bajo custodia policial.

 

Funcionarios del Cicpc Cabimas realizaron el levantamiento de los cuerpos y colectaron los indicios.

 

El filicida fue traslado hasta el Centro de Coordinación Policial # 1, y la actuación policial notificada al Fiscalía Séptima con competencia en homicidio y a la Fiscalía Cuadragésima Tercera (43) del Ministerio Público.

 

(Nota de Prensa)

 

sustento-2.jpg