Cuadro-protesta.jpg

Un oficial de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) resultó herido por un impacto de bala en horas de la noche de este miércoles durante una protesta violenta convocada por la oposición en la parroquia La Candelaria, en Caracas.

 

El hecho se produjo cuando el funcionario, identificado como Pablo Antonio Aguirre La Rosa, quien se encontraba de servicio a la altura de la avenida Urdaneta, intentó dispersar la manifestación y un sujeto le disparó.

 

El uniformado fue trasladado hasta un centro de salud en San Bernardino, donde fue atendido de emergencia por una herida de bala en la mano.

 

De acuerdo con la información emitida por el organismo policial, la plaza Candelaria fue escenario de focos de violencia la noche de este miércoles por un grupo de guarimberos que intentó cerrar las calles para obstaculizar el libre tránsito vehicular y atacaron en reiteradas ocasiones a los cuerpos de seguridad del Estado con objetos contundentes, como forma de “protesta” contra a la Asamblea Nacional Constituyente.

 

(LaIguana.TV)