cuadro-prottt.jpg

El dirigente opositor y profesor universitario Juan Sosa Azpúrua precisó algunas medidas de lo que, a su juicio, debería ser el accionar de los diputados de la fracción opositora dentro de la Asamblea Nacional (AN) en desacato. El opositor pide explícitamente la contratación de exmarines para intervenir nuestro país y sacar al Gobierno Nacional.

 

Y es que, según lo referido por este detractor del chavismo, la Asamblea Nacional supuestamente debe “fijar alianza militar” con el imperio yankee o, en su defecto, “contratar” exmarines para reducir al gobierno de Nicolás Maduro Moros, pero ya va ¿estamos hablando de que estos invadan Venezuela cierto?

 

“AN debe formar gobierno. Hacer alianza militar con USA o contratar a exmarines profesionales, y por la fuerza, obligar a mafiosos a rendirse”, indicó a través de su cuenta oficial en la red social Twitter.

 

Cabe destacar que el polémico tuit generó un increíble malestar entre los usuarios de la mencionada red social quienes de manera radical criticaron la pretensión del opositor.

 

Debemos recordar que Venezuela celebrará este próximo 30 de julio las elecciones a una Asamblea Nacional Constituyente, convocadas por el presidente Nicolás Maduro Moros, en pro de la paz y el bienestar venezolano a pesar de los llamados de la dirigencia de la derecha y sus aliados internacionales para impedirla a costa de la violencia y el caos.

 

(LaIguana.TV/Lechuguinos)

sustento-4.jpg