Este jueves 27 de julio, durante el cierre de campaña de las elecciones a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), que se realizará este domingo 30 de julio, el presidente señaló: “Otra vez la victoria está en manos nuestras”.

 

En el «llenazo» de las avenidas Bolívar, Lecuna y Universidad de la ciudad de Caracas, el mandatario nacional expresó que la derecha internacional, encabezada por el presidente estadounidense Donald Trump, le teme a la Constituyente y que continuarán haciendo todo lo posible por sabotear el desarrollo de las venideras elecciones.

 

“No tenemos otra opción, entre vencer o morir debemos vencer (…) Las oligarquías del mundo han reaccionado porque le temen a la Constituyente (…) ¿A quién obedecemos? En Venezuela Manda el pueblo y el 30-J la Constituyente si va”, aseguró desde la Avenida Bolívar.

 

Maduro también pidió al pueblo venezolano no caer en confrontaciones, ante los intentos desestabilizadores de la oposición criolla: “Yo sé que hay razones para estar molestos, el primero que está molesto soy yo, claro que hay razones para que algunos hayan perdido la confianza pero no es tiempo para dejarnos abatir, no estoy pidiendo un voto por mí como persona, estoy pidiendo un voto por la paz, por la patria”.

 

Asimismo, el Ejecutivo Nacional exhortó a los ciudadanos del país a defender la “victoria” del próximo domingo con “votos” y no “con balas ni fusile”, por lo que solicitó a los seguidores de la revolución tomar los centros de votación desde la madrugada. “Solo el pueblo con su conciencia y su voto, siempre decidirá el destino de nuestro país”.

 

Por último, el Presidente Maduro agradeció a todas aquellas personas que han respaldado su convocatoria para el proceso Constituyente: “Tengo que darle gracias a todo un país, a todo un pueblo porque ha hecho suyo el único camino de paz que tenemos”, dijo.

 

(LaIguana.TV)

cuadro4.jpg

sustentoe1.jpg

sustentoe2.jpg

sustentoe3.jpg

sustentoe4.jpg

sustentoe5.jpg

sustentoe6.jpg

sustentoe7.jpg

sustentoe8.jpg

sustentoe9.jpg

sustentoe10.jpg

sustentoe12.jpg

sustentoe13.jpg

sustentoe14.jpg

sustentoe15.jpg

sustentoe16.jpg

sustentoe17.jpg

sustentoe18.jpg

sustentoe19.jpg

sustentoc1.jpg

sustentoc2.jpg

sustentoc3.jpg

sustentoc4.jpg

sustentoc5.jpg

sustentoc6.jpg

sustentoc7.jpg

sustentoc8.jpg

sustentoc9.jpg

sustentoc10.jpg

sustentoc11.jpg

 

 

sustento4a.jpg

sustento4b.jpg

sustento4c.jpg

sustento4d.jpg

sustento4e.jpg

sustento4f.jpg

sustento4g.jpg

sustento4h.jpg

sustento4i.jpg

 

sustento4l.jpg

sustento4n.jpg