cuadro8.jpg

Este jueves, el presidente Nicolás Maduro propuso a la dirigencia opositora instalar una mesa de diálogo, con la finalidad de lograr un acuerdo nacional y reconciliación en el país.

 

“Le propongo a la oposición política venezolana que abandone el camino insurreccional, que vuelva a la Constitución e instalemos en las próximas horas, antes de la elecciones e instalación de la Asamblea Nacional Constituyente, a una mesa de diálogo, acuerdo nacional y reconciliación de la Patria por la paz de nuestro país”, dijo durante el cierre de campaña para las elecciones de la Asamblea Nacional Constituyente, en Caracas.

 

“Ustedes eligen», indicó el primer mandatario, pues aseguró que en caso de que la oposición no responda a su llamado, le entregará a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) todo el poder para que realice la convocatoria, de manera obligatoria, de diálogo nacional por la paz del país.

 

Además aprovechó la oportunidad durante su participación en el cierre de campaña de la ANC, para repudiar los hechos violentos que se han suscitado en el país derivados de las convocatorias de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

 

(LaIguana.TV)