cuadro9.jpg

Tubos, piedras, palos y troncos de árboles fueron retirados de la vía férrea del Metro de Maracaibo, la mañana de este jueves 27 de julio, luego que un grupo de vándalos derrumbara la cerca perimetral y provocara un cortocircuito que afectó la línea que proporciona electricidad a los trenes.

 

Personal del Metro de Maracaibo y cuerpos de seguridad como la Guardia  Nacional Bolivariana (GNB), inspeccionaron los daños ocurridos a las instalaciones del organismo de transporte a la altura de la estación El Varillal y custodiaron el lugar.

 

“En inspección de la vía férrea, se determinó que violentos derribaron aproximadamente 20 metros de cerca, de ambas calzadas. Trabajadores retiran restos de la cerca derrumbada por violentos este miércoles, a la altura de El Varillal”, detallaron.

 

Vecinos del sector se sintieron indignados al observar los destrozos, “Nos perjudicamos nosotros mismos, no estoy de acuerdo que atenten contra las instalaciones del Metro de Maracaibo. Soy opositor, pero no estoy de acuerdo”.

 

Hasta el momento, se desconoce cuánto tiempo demorará el Metro de Maracaibo en poder reparar estos daños y así poder retomar el servicio habitual.

 

(Panorama)

sustento9a.jpg

sustento9b.jpg

sustento9c.jpg

sustento9d.jpg