Este jueves 19 de marzo, en horas del mediodía, para muchos no fue sorpresivo cuando el diputado Ricardo Sánchez, en plena Plaza Bolívar y junto al pueblo de Caracas, sumó su firma a la campaña nacional que pide la derogación del decreto injerencista promulgado por Barack Obama la semana pasada, en el que se califica a Venezuela como “una amenaza” contra la seguridad de los Estados Unidos.

Recordemos que este miércoles el propio presidente Nicolás Maduro le había solicitado a Sánchez su incorporación a esta campaña, en la que, bien es sabido, la meta es recolectar 10 millones de firmas para exigir la nulidad de dicha normativa.

En el acto, transmitido además en cadena de radio y de televisión, el diputado Ricardo Sánchez expresó lo siguiente: «Somos consecuentes y coherentes con lo que significa la defensa de nuestro país. Y como lo decíamos aquel día martes en la sesión plenaria, no existe suficiente agua en nuestro territorio para lavarse las manos como Poncio Pilatos».

Sánchez, a diferencia de muchos políticos opositores, con esta actitud no sólo deja bien claro cuál es su posición con respecto a la coyuntura política que hoy vive el país, sino que, al igual que muchos otros venezolanos conscientes, ha optado por dejar de lado sus diferencias ideológicas y colocar en primer plano su deber como patriota.

«O se está con la patria o se está contra la patria. Los problemas de los venezolanos los resolvemos los venezolanos», concluyó.

 

(LaIguana.TV)

 

FIRMAS-CONTRA-DECRETO-C4.jpg