La Iguana
Opositores le cayeron en cambote a Freddy Guevara tras cambio de señas con toma de Caracas: trancazo
viernes, 28 de julio 2017
La Iguana Facebook
La Iguana Google Plus

cuadro27.jpg

Luego de que el diputado a la Asamblea Nacional (AN) en desacato Freddy Guevara indicara que este viernes 28 de julio ya no se realizará la “toma de Caracas" sino que ahora es un trancazo, múltiples han sido las críticas por parte de sus seguidores a través de las redes sociales.

 

“Viernes desde 12m: en el paro dejamos las calles vacías, que se llenen mañana! No es solo tranca: a tomar la mayor cantidad de vías principales!”, señaló @FreddyGuevaraC.

 

Ante tal afirmación los seguidores de la oposición venezolana enfurecieron, por ejemplo un usuario identificado como@venezuelaLbre dijo: “Qué pasó con la toma de Caracas ustedes si la cagan”.

 

Asimismo, otros usuarios descargaron su ira señalando que tal propuesta es una burla por parte de la cúpula de la derecha a sus simpatizantes. “Vamos para Miraflores para que la guardia de honor, casa militar, etc. nos vuelvan verga. Eso es lo que quieren?, expresó @Ashanty01.

 

Por su parte @coronelp señaló: “Salimos a la calle el viernes a las 12 m y entonces qué? Marchamos, bailamos, hasta qué hora? Qué clase de mierda es esa?”.

 

Otros usuarios un poco más radicales, como el caso de @jmuskus expresó: “Hasta cuándo se burlan de la sangre joven derramada por su cabronería. No creas que estás exento de ser imputado por lesa humanidad. Avisado”.

 

(LaIguana.TV)

La Iguana comentarios
Comentarios