El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, ofrece este martes una rueda de prensa a periodistas de medios nacionales e internacionales, con la finalidad de dar a conocer al mundo el proceso que se desarrolla en el país tras la instalación Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

 

El alcance de esta instancia, que se propone avanzar hacia la independencia económica y hacer justicia ante sectores que alientan la violencia política, es invisibilizado por los medios de comunicación social vinculados a los intereses del imperio norteamericano, que pretende cercar al país suramericano con sanciones unilaterales y amenazas belicistas.

 

La alocución es transmitida de manera simultánea en Ciudad de México, México; Londres, Inglaterra; Madrid, España; y Moscú, Rusia.

 

En Venezuela, puede ser sintonizada a través del Sistema Bolivariana de Comunicación e Información (Sibci), así como en la plataforma digital de Miraflores TV, Facebook Live, Youtube y demás redes sociales.

 

(AVN)

comunicado2706172.jpg