globovision2103151.jpg

El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, dijo este viernes que el canal privado Globovisión representaba una “pérdida total para la patria”, esto en un análisis que hizo sobre los contenidos de las televisoras nacionales.

 

“Globovisión ya no tiene cura, Globovisión es pérdida total para la patria. Sé lo que estoy diciendo, ¡ay papá, un día hablaré”, dijo desde el Teatro Teresa Carreño en visita a la sede de la Feria Internacional del Libro de Venezuela (Filven), en Caracas.

 

La reflexión hecha por el Primer Mandatario señalaba el daño que hacen algunas televisoras a la población venezolana, en especial a través de las transmisiones de telenovelas.

 

Asimismo, señaló el Presidente haber hablado personalmente con algunos dueños de canales como Gustavo Cisneros, Omar Camero, Carlos Bardasano y Carlos Croes.

 

“Ellos me dicen que sí y que están de acuerdo a mejorar su programación, pero después se ponen a competir entre ellos y lanzan las peores telenovelas que se consiguen en el mercado”, indicó.

 

(LaIguana.TV)