ricardo2212142.jpg

El diputado opositor, Ricardo Sánchez, aseveró no tener planeado cambiarse al Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), como han hecho algunos opositores luego que apoyara el firmazo que pide al gobierno de los EE.UU. derogar la declaratoria de amenaza inusual y extraordinaria.

 

“No, ni lo he dicho, ni lo he planteado, ni lo he pensado, nosotros somos de Alianza para el Cambio”, destacó a entrevista ofrecida al diario 6to Poder.

 

En cuanto a su posición en contra del decreto Obama, Sánchez expresó a los que lo critican, lo siguiente:

 

“No podemos esperar que haya un portaavión norteamericano en el lago de Maracaibo para entender la gravedad del asunto, de tal manera que nosotros nos unimos a esa firma, que en definitiva no es una firma (con) tinte político, (porque) lo que viene es a ratificar el comunicado que por unanimidad aprobó Unasur”, señaló.

 

El pasado jueves el joven parlamentario subió a la tarima junto al alcalde oficialista Jorge Rodríguez, en apoyo a la intención de derogación, por lo que ha recibido el rechazo de la ultraderecha a nivel nacional.

 

“El calificativo de ‘vendepatria’ bueno cada vez que yo tomo una decisión, que asumo una posición dentro y fuera del parlamento (eso) se comenta en las redes sociales”, finalizó el joven parlamentario.

 

(LaIguana.TV)