19_cuadro.jpg

La noche de este viernes 11 de agosto fueron capturados dos de los implicados en el ataque ocurrido el pasado domingo al Fuerte Paramacay, ubicado en el estado Carabobo.

 

Se tratan del excapitán Juan Carlos Caguaripano Scott y el primer teniente Jefferson Gabriel García Dos Ramos, quienes fueron capturados por oficiales de la Policía Municipal de Sucre en la California Norte.

 

El exCapitan Juan Caguaripano Scott, fue capturado tras intentar cruzar una alcabala de rutina de PoliSucre quienes buscaban un auto similar en la California, Caracas.

 

Según lo reportado por el periodista Ramón Camacho, Caguaniparo no se enfrentó a los efectivos de PoliSucre, sin embargo su actitud sospechosa, tras intentar huir a pie, alertó a los funcionarios. Sin embargo fue capturado.

 

Al momento de la detención, fue incautado además material sustraído de la acción terrorista que lideró Caguaniparo contra el Fuerte Pamaracay en el estado Carabobo, el pasado domingo.

 

Se cuenta además que el desertor estaría residenciado en la casa de un importante dirigente de la oposición, sin embargo esto, aún no ha sido confirmado por fuentes oficiales.

 

Al parecer funcionarios de Polisucre capturan a los sujetos, tras recibir un alerta de la Policia Nacional Bolivariana (PNB) sobre un vehículo Toyota Corolla que no acató una voz de alto

 

(LaIguana.TV)