La Iguana
Diosdado envió varios tuits por silencio de dirigentes opositores ante amenaza de EEUU
sábado, 12 de agosto 2017
La Iguana Facebook
La Iguana Google Plus

37_cuadro.jpg

“Ante las desquiciadas amenazas imperiales cada quien que asuma su trinchera, en lo personal la mía será junto al Pueblo defendiendo la Patria, expresó el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello.

 

El también constituyente, añadió vía Twitter que no extraña las intimidaciones del imperio, a través de su jefe, el gobernante  Donald Trump. “Tampoco la complacencia y el silencio de los dirigentes opositores”, apuntó.

 

Este 11 de agosto Trump, afirmó que "no descarta una opción militar" para resolver la presente coyuntura política que vive  el país "Tenemos nuestras tropas en todo el mundo, en lugares muy, muy lejanos. Venezuela no está lejos".

 

"Tenemos muchas opciones para Venezuela, incluyendo una posible opción militar si es necesario (…) "No voy a descartar una opción militar. Una opción militar es algo que ciertamente podemos perseguir", pronunció el mandatario estadounidense en una rueda de prensa en su complejo de golf, situado en New Jersey.

 

(LaIguana.TV)

 

 

La Iguana comentarios
Comentarios