Rodner Figueroa ya tiene su primer corrido, una canción que la agrupación Clika Los Necios compuso después del despido del fashionista de Univisión, en donde se narra el incidente que protagonizó al aire el presentador venezolano.

 

El video fue compartido a través de la cuenta de YouTube del grupo hace cuatro días y ya cuenta con más de 20.000 visitas.

 

El principio del clip muestra el momento en que Rodner comparó a la primera dama Michelle Obama con un personaje “del elenco de El planeta de los simios, la película”, tras el polémico comentario del conductor comienza la música y aparece la rana René con una cerveza en mano para dar un mensaje de ánimo al fashionista.

 

“Ahí va pa’ Rodner Figueroa, saludsita mi compa, no se me agüite (se deprima) que lo corrieron”, expresa la popular rana antes de comenzar a cantar.

 

 

“Ahora si abrió la boca de más el fashionista Rodner Figueroa… Rodner dijo que la primera dama Michelle Obama parecía una changa…”, con esta estrofa arranca el corrido en donde también narra que Univisión decidió despedir al presentador tras sus declaraciones.

 

“Hoy se pasó de Sal y pimienta, esta vez no fue con ‘La gaviota’, fue con alguien que tiene palabra, ‘La gaviota’ anda bien agüitada, cuando a Rodner habló mal de ella, Peña Nieto nunca hizo nada”, expresa el corrido que también menciona a la homóloga de Michelle Obama, la primera dama mexicana Angélica Rivera.

 

El corrido no narra la disculpa que posteriormente pidió Figueroa a Michelle Obama.

 

A pesar de esto, los seguidores del grupo a través de sus comentarios en YouTube aplauden el corrido.

 

Acá le dejamos el primer corrido dedicado a Rodner Figueroa.

 

(People)

rodner2203152.jpg