Para el analista político José Vicente Rangel, «la oposición venezolana se parece mucho a un laberinto, tiene todas sus características, sobre todo aquella que al ingresar a él prácticamente no hay salida».

 

Durante su programa dominical José Vicente Hoy, señaló que la derecha venezolana no tiene imaginación porque carece de creatividad, porque no pisa tierra firme, porque la invade la angustia al no hallar salidas y entonces se produce un sentimiento de desesperación que fatalmente la conduce al error.

 

«No ha hecho otra cosa que dar vueltas en torno a los más increíbles y laberínticos vericuetos de sus propias contradicciones. No racionaliza su situación y por tanto está condenada a dar tumbos, a dar vueltas en una búsqueda ofuscada de un lugar por donde pueda abandonar el laberinto», expresó.

 

En este sentido, aseguró que la falta de coherencia, la carencia de un plan elaborado a consciencia, la falta de sentido político y la incapacidad para idear salidas, la condena permanentemente a estar en ese laberinto de sus enredos.

 

«La oposición no aprende y el destino pareciera condenarla a permanecer atada eternamente al error, es decir, estar siempre metida en el laberinto», finalizó.

 

(YVKE Mundial)

 

oposicion2203152.jpg