cuadro30.jpg

El ministro de Relaciones Interiores Justicia y Paz, Néstor Reverol, informó este miércoles que durante trabajos de investigación llevados a cabo por el Cuerpo de Investigación Científicas, Penales y Criminalísticas el (Cicpc), consiguió identificar y dar con los implicados en la masacre que perpetraron en el sector Panaquire, estado Miranda. 

Recordó que el suceso se registró el 30 de julio donde murieron 6 personas y otras resultaron con lesiones, entre ellas una niña de 2 años de edad. 

Reverol especificó vía Twitter que el hecho acaeció exactamente en el sector Marcelo Pele El Ojo, parroquia Panaquire, municipio Acevedo, de la entidad mirandina, en horas de la mañana. 

Detalló que en el operativo, los delincuentes percatarse de la presencia policial, se enfrentaron a las comisiones con armas de fuego, resultando cinco integrantes del grupo criminal abatidos y donde se confiscaron cinco armas de fuego, como un fusil. 

Finalizó, explicando que la Dirección Contra Homicidios, la Dirección de Hurto y Robo de Vehículos y la Brigada de Acciones Especiales del Cicpc estuvieron a cargo del operativo.

 

(LaIguana.TV)