sexodiverso220312.jpg

En atención a los señalamientos y críticas surgidos por una declaración que hice en entrevista del programa Vladimir a la Una, que se transmitió por Globovisión, el día miércoles 18 a la 1.00 pm, deseo comunicar lo siguiente:

 

1.- Ha sido característico de esta Revolución la lucha por la equidad en todas sus acepciones, así como el respeto a la diversidad en todas sus expresiones, incluida la sexodiversidad, mucho más en el entendido de que el reconocimiento total de la Igualdad de Géneros (en la Ley y la práctica), ha sido y es parte de la plataforma de las transformaciones pendientes para el debate político.

 

2.- De acuerdo a lo anterior, deseo expresar que no fue mi intención menoscabar la integridad y el respeto que merece cualquier compatriota, independientemente de su orientación sexual. Pido sinceras disculpas a todos aquellos y aquellas que pudieron sentirse afectados al considerar inconvenientes y/o lesivas mis palabras.

 

La Revolución Bolivariana cambió mi vida y me hizo un mejor ser humano. Chávez nos enseñó la Unidad dentro de la diversidad, fue quien unió a los afros, mujeres, campesinos, obreros y sexodiversos en una sola lucha: la de los pueblos oprimidos.

 

Los antivalores que nos inculcaron deben ser superados. Agradezco a la Comunidad Sexo Género Diverso por enseñarme el valor del respeto y el reconocimiento al prójimo, pues forma parte de la nueva moral socialista de la que tanto nos hablaba Chávez y que hoy es parte importante de su legado.

 

¡Chávez vive, la lucha sigue!

 

(Freddy Bernal/Aporrea)