“Nosotras hacemos mercados, preparamos la comida a nuestros hijos y tú te la pasas difamando a Venezuela en el mundo. Nosotras queremos a Venezuela”, explicó Oritzy Rojas, una de las guayanesas que firmó contra Obama y su decreto nefasto.

Ciudad Guayana, 21 de marzo de 2015.- “El mensaje es para esta oposición apátrida, es paraMaría Corina Machado. Has estado fuera del país vendiendo a un país que no existe, que solo esta en tu mente. Nosotros queremos que como mujer nos respetes, a nosotras que vamos todos los días a trabajar. Y no hables en nombre de las mujeres, tú no representas a las mujeres venezolanas”.

 

Así se manifestó Oritzy Rojas, una de las mujeres guayanesas que este fin de semana firmó la petición mundial “#ObamaDerogaElDecretoYA” ante la amenaza del presidente de EEUU contra Venezuela, cuya peligrosidad es mortal para el futuro de las familias venezolanas.

 

“Nosotras hacemos mercados, preparamos la comida a nuestros hijos y tú te la pasas difamando a Venezuela en el mundo. Nosotras queremos a Venezuela”, explicó Rojas, en un reportaje especial realizado por La Noticia, de Venezolana de Televisión.

 

(VTV)

 

guayanesa2203152.jpg