cuadro-planee.jpg

La exfiscal Luisa ortega Díaz, quien huyó este 18 de agosto con su esposo Germán Ferrer hacia Colombia, tendría como destino final de estadía, Estados Unidos.

 

Corporaciones de la comunicación del vecino país estiman que la abogada prófuga de la justicia venezolana se reuniría con el gobierno que tutela el presidente Donald Trump.

 

Asimismo, la corresponsal de Caracol Caterina Valentino sostuvo que la prensa neogranadina “confirma lo que decía más temprano. Destino final de la exfiscal: USA. Estaría esperándola administración Trump”.

 

De acuerdo con las declaraciones que emitió este lunes el expresidente Andrés Pastrana, cree que «es difícil que la exfiscal se quede en Colombia (…) va a terminar en los EEUU porque es fundamental para destapar esa relación de la narcodictadura de Maduro con el Cartel de los Soles y con las FARC en Colombia (…) lo que está pendiente es si la exfiscal va a pedir el asilo en Colombia o si va a trasladarse a los EE.UU. pues tiene toda esta información que va a ser fundamental también para el gobierno americano”.

 

(LaIguana.TV)