cuadro-beatt.jpg

La «belleza no es monopolio de ningún canal. Globovision dio una muestra que se pueden hacer eventos de esta naturaleza. La primera experiencia que se tiene fue maravillosa», aseveró el periodista Vladimir Villegas a propósito de la primera edición del certamen Miss Earth Venezuela, efectuado este domingo 20 y que transmitió la mencionada planta televisiva.  

 

El comunicador sostuvo que fue «un evento en el cual Globovision, la fundación Gorrín pusieron todo el empeño en dar una muestra de excelencia, confianza en el país, de trabajo en equipo, una producción muy complicada pero que tuvo un resultado súper exitoso,  porque además le dimos a Venezuela la oportunidad de ver a unas venezolanas formadas, profesionales, que no solo mostraron su belleza, sino también su inteligencia».

 

Igualmente destacó que esta actividad representa «una muestra de confianza en el país, demostrar lo bueno que tiene Venezuela en medio de las dificultades. Lo de ayer fue un espectáculo reconfortante, se demuestra que Venezuela sigue teniendo ese empuje, talento y unas muchachas que dan la cara por nuestro país».

 

En el evento resultó coronada como la nueva Miss Earth Venezuela, la larense Ninoska Vásquez, mientras que Miss Tierra Fuego se lo adjudicó Miss Cojedes, Miss Tierra Agua la representante de Miss Mérida y Miss Tierra Aire para la joven de Miss Nueva Esparta.

 

(LaIguana.TV)