cuadro-economm.jpg

Durante la tarde de este lunes 21 de agosto, el expresidente de Fedecámaras, Jorge Roig, pidió a la oposición venezolana brindarle más tiempo al debate nacional, y a proponer soluciones para solventar la situación económica del país, ya que a su juicio la derecha “tampoco entiende mucho el tema económico”.

 

“Qué es lo que ha pasado que el tema económico se ha tragado por completo la apetencia política. Y contra eso es que tenemos que discutir los que estamos del otro lado de la mesa, porque la oposición tampoco entiende mucho el tema económico. La oposición también tiene que dedicarse a eso”, dijo.

 

Durante una entrevista con Pedro Pinzini López por Globovision, Roig se enfocó en los problemas que según él afectan de manera directa a la ciudadanía: “A la gente lo que le interesa ahorita es conocer las consecuencias de que México ya no va a poder exportar las cajitas del Clap a Venezuela (…) Los viejitos hoy no pueden salir a cobrar su pensión porque no hay cono monetario para pagarle y para rematar acaban de anular el avance de efectivo. Esos son los problemas que a la gente le están pegando, mientras nosotros debatimos quién se queda y quién se va del poder”, expresó.

 

(LaIguana.TV)