cuadro-skuuul.jpg

El pasado domingo 20 de agosto, el joven José Domingo González de 30 años, fue asesinado al recibir varios impactos de bala mientras se encontraba en una fiesta en la playa Los Machorritos, parroquia Ildefonso Vázquez de Maracaibo. La víctima se encontraba en compañía de una mujer, que se presume podría ser su amante.

 

Testigos del suceso explicaron a la policía científica que un sujeto desconocido se le acercó al occiso, y sin mediar palabra descargó un arma de fuego contra el joven; el hombre huyó del lugar llevando consigo un bolso que pertenecía a González.  

 

El cuerpo de José Domingo fue trasladado de emergencia al Hospital Adolfo Pons, pero los médicos de guardia confirmaron que el joven ingresó al centro hospitalario sin signos vitales.

 

Hasta ahora, los detectives que investigan el caso manejan el móvil de la venganza como hipótesis principal. Sin embargo, familiares de la víctima responsabilizan a la mujer que lo acampaba del homicidio.    

 

“Ella está casada, era su amante y su relación empezó hace dos años. Él vivía con su esposa y sus cuatro hijos en Ciudad Lossada, y se reunía con la amante solo para salir los fines de semana”, comentaron tías del occiso. 

 

(LaIguana.TV)

sustento-14.jpg