cuadro-tro.jpg

La presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Delcy Rodríguez, afirmó que el mandatario colombiano, Juan Manuel Santos, está jugando “un triste papel” al brindar asilo a la exfiscal de Venezuela, Luisa Ortega Díaz.

 

Asimismo, a través de su cuenta en Twitter la excancilller le respondió al mandatario neogranadino y le dijo que al proteger a Ortega está “declarando complicidad autónoma a la banda de extorsión que atentó contra el Estado de derecho y justicia en Venezuela”.

 

Está previsto que la exfiscal destituida por la ANC por irregularidades durante su administración al frente del Ministerio Público (MP) hable ante el Congreso de Colombia y también se presume que vaya a los Estados Unidos en los próximos días.

 

Luisa Ortega Díaz, junto a su esposo el diputado Germán Ferrer, estarían vinculado a una red de extorsión que funcionaba durante su gestión en el MP.

 

A continuación el tuit de respuesta de la presidenta de la ANC al mensaje publicado por el presidente Juan Manuel Santos en esta red social. 

 

(LaIguana.TV)