Cuadro-fan.jpg

“Afortunadamente tenemos un equipamiento que nos permite hacer una defensa, cosa que teníamos antes del 2010, ese nuevo sistema de armas le dio una buena capacidad a nuestra Fuerza Armada Nacional Bolivariana y sobre todo en función a los nuevos modos de intervención que ha desarrollado EE UU”, expresó este martes el gobernador del estado Trujillo, Henry Rangel Silva.

 

En este sentido, explicó que entre los actuales métodos de intromisión que ha perfeccionado el país norteamericano se encuentra que utilizan primero el asunto de colapsar la nación en el tema político y el argumento de las armas dirigidas por drones.

 

“Tenemos un sistema de defensas antiaéreo de los mejores que hay en el mundo con nuestros oficiales entrenados en Rusia y China”, afirmó Rangel Silva, durante una entrevista por Venevisión.

 

Asimismo, comentó sobre las declaraciones del vicepresidente Mike Pence y las que manifestó el mandatario Donald Trump respecto a que están concibiendo la opción militar como una alternativa para intervenir en Venezuela. En ese sentido opinó que este planteamiento “es demasiado temerario y delicado para todos los venezolanos”.

 

El candidato a la reelección por la entidad trujillana sostuvo que solo el hecho de amenazar con recurrir a las castrenses militares hacia el país para la “supuesta” restitución de la democracia en Venezuela, “debe llamarnos a reflexión. Se ha dado el rechazo por parte de muchos países a esas amenazas y una respuesta nacional contundente no solamente por factores del gobierno». 

 

(LaIguana.TV)

sustento-fan1.jpg