cuadro-vooou.jpg

Estamos tan inmersos en la era digital en la cual con tan solo acceder a nuestras redes sociales o a nuestros sitios web favoritos nos bombardean miles de imágenes de rostros perfectamente esculpidos y es cuando pensamos ¿Por qué no tengo con la gracia divina de contar con una estructura ósea y con unas mejillas tan bien afiladas como las de aquellas mujeres que a nuestra percepción lucen espectaculares? Depende de lo que le guste a cada quién. ¡Claro está!

 

Aclaración: Esas mejillas perfiladas como de modelo de pasarela se logran por dos motivos: O la vida las dotó con genes maravillosos o se realizaron una Bichectomía. ¡Acertaste! La respuesta ganadora es la segunda.

 

Pero ¿qué es la Bichectomía?

 

La Bichectomía, es una técnica mínimamente invasiva, en la cual se extraen las bolsas de bichat, es decir, los cúmulos de grasa que se acumulan en las mejillas y consiste en hacer dos incisiones de un centímetro o dos aproximadamente en el interior de la boca, una a cada lado, a la altura de la parte intermedia entre las muelas. A partir de ahí, se extraen las bolsas de bichat, con el objetivo de perfilar el óvalo facial con resultados permanentes, debido a que la grasa eliminada no se vuelve a reproducir. Tiene una duración de menos de una hora y se realiza bajo anestesia local.  Después de la intervención solamente se necesita ingerir una dieta blanda durante una semana.

  

(vogue.mx)

sustento-15.jpg