Cuadro-amoroso2.jpg

El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Elvis Amoroso, afirmó que el gobierno del presidente Nicolás Maduro, ha intentado establecer un diálogo en varias oportunidades con el Parlamento del país, pero ellos “lamentablemente se han negado”.

 

“Ahora la Asamblea Nacional (AN) está en desacato, por lo tanto ellos no tienen ninguna legitimidad. Hemos buscado por todos los medios establecer un diálogo sin éxito”, dijo en una entrevista para el programa Al Instante, transmitido por Unión Radio. 

 

Según su opinión, desde la instalación de la ANC, ha retornado la paz y estabilidad al país: “Hemos visto cómo ha disminuido las guarimbas en todo el territorio nacional. Todas las personas han podido trasladarse hacia sus sitios de trabajos en un campo de paz”, expresó Amoroso.

 

Igualmente, el parlamentario comentó que dicha instancia ha iniciado una lucha para combatir la corrupción dentro de los Poderes Públicos, realizando una reestructuración en todas las sedes del Ministerio Público (MP). “Hasta la fecha hemos sustituido a 12 fiscales superiores que tenían cuentas sospechosas”.

 

(LaIguana.TV)