1_cuadro.jpg

Difamando y burlándose del Gobierno nacional, los productores de la narconovela mexicana “El Señor de los Cielos”, la cual es transmitida por la cadena televisiva Telemundo, grabaron un nuevo capítulo donde gravemente afirman que el presidente Nicolás Maduro es el jefe de una supuesta mafia de drogas que, según la trama, se bate en el palacio de Miraflores.

 

La telenovela, la cual está llena de antivalores y ha sido censurada en varios países por su alto contenido violento, proyectó en un reciente episodio una conversación entre el narcotraficante Aurelio Casillas, interpretado por el actor Rafael Amaya, donde dice: “La buena noticia es que el presidente de Venezuela lo quiere a usted en Miraflores, mañana a primera hora, para proponerle un negocio”.

 

Otro de los narcos, le responde, “¿y para qué voy a ir yo a hablar con ese chango, para que me enseñe a bailar salsa?, Casillas insiste y le responde “yo creo que hay que ir a hablar con el hombre. Mejor eso, a tener la mercancía parada aquí quién sabe cuánto tiempo (…) manda allá (en Miraflores) es la mujer”. 

 

Cabe recordar, que esta telenovela contiene elementos de lenguaje, salud, sexo y violencia tipo C, D  y E, por tanto viola el artículo 7 de la Ley de Responsabilidad, Social de Radio, Televisión y medios electrónicos (Resorte).

 

(LaIguana.TV)