9_cuadro.jpg

Este martes el presidente de la República, Nicolás Maduro, aseguró que está dispuesto a sentarse a dialogar con sectores de la oposición venezolana en cualquier parte del mundo, con la finalidad de lograr la paz y la estabilidad en el país.

 

En rueda de prensa con medios internacionales, el jefe de Estado indicó que la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) adelanta gestiones para realizar dicho proceso a través de una conferencia de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac), cuyos países participarían como acompañantes internacionales.

 

En ese sentido, sostuvo que también le gustaría que Gobiernos de la derecha de la región puedan participar, siempre que respeten la soberanía del pueblo venezolano.

 

“Estoy listo para sentarme en cualquier el lugar del mundo y establecer un diálogo con la oposición, con el acompañamiento internacional de los países latinoamericanos. Estoy listo ahora mismo”, expresó.

 

Asimismo, aseguró que mantiene contacto “casi a diario” de forma privada con algunos voceros de la derecha, a pesar de que ellos reciben órdenes para negar cualquier encuentro o conversación entre ambas partes.

 

(LaIguana.TV)