11_cuadro.jpg

Luego de que las autoridades anunciaran el aumento del pasaje minimo a 280 bolívares y en 350 los domingos y feriados en la Gran Caracas, las reacciones del pueblo caraqueño no se han hecho esperar, y a través de las redes sociales han fijado posición al respecto.

 

En la mayoría de los casos respaldan dicho incremento, considerando que está ajustado a la realidad del país, mientras que otros lo rechazan por creer que es muy elevado.

 

En ese sentido, el usuario de la red social Twitter @kreuger458 refirió: “Lo triste del pasaje a bolívares 280 es que es caro respecto al salario, y no alcanza para el mantenimiento de las unidades”.

 

“Aumento de pasaje a 280 bolívares y se quejan de los vagones de Metro a 4 Bs. un viaje. Es el colmo. Es demasiado descaro de pueblo y miseria”, indicó @simonesa88.

 

Por su parte, @ManuelLlarol manifestó: “Los caraqueños se quejan del pasaje de Bs. 280 pero (…) no se quejan del precio de una caja de cervezas, la cual está en 25 mil bolívares”.

 

“Todos quejándose por el aumento del pasaje en Caracas en 280 bolívares, y aquí en Barquisimeto cobran 300 y en la noche hasta 1000”, denunció la usuaria @LuzneidyFlores.

 

(LaIguana.TV)