obama-usa-c.jpg

“Barack Obama es un presidente que ambiciona acabar con las revoluciones en el mundo, quiere ser el candidato del Fascimo del Nuevo Orden Mundial que destruya la multipolaridad, se apodere de los recursos planetarios para que estén al servicio de las élites y así disminuir la población del planeta”.

 

Esta afirmación fue hecha por el psiquiatra Ángel Riera, durante su participación en el programa Duélale a quién le duela, transmitido por Radio Nacional de Venezuela (RNV), al referirse a las nuevas agresiones de Estados Unidos contra la Patria de Bolívar, en especial al verdadero objetivo del decreto de Barack Obama donde califica a nuestro país como una amenaza para el imperio.

 

“Las amenazas, guerras económicas y ataques mediáticos, intentan naturalizar los antivalores, al atacar a Venezuela buscan hacer un efecto dominó para desmoralizar a los países de la región que viven procesos humanistas y ecologistas que salvarían al planeta del capitalismo”.

 

Obama se dirige a la opinión publica de EE.UU. y el mundo, aprovechando su premio nobel de la Paz, utilizando una imagen que al principio era casi socialista pero que con el tiempo se ha develado como un mandatario egocéntrico, ambiguo y perverso.

 

(RNV)