homofobia-c.jpg

El presidente de la comisión para la transformación policial, Freddy Bernal, quien fue acusado de homofobia por un comentario descontextualizado, que fue utilizado por los medios privados para amellar la reputación de dirigente político, el día de hoy 24 de marzo se encuentra apoyando y participando en el primer Congreso por los Derechos Humanos de la Diversidad Sexual que se lleva a cabo en Caracas.

 

“La revolución es inclusión social, sin discriminación sexual, cultural o racial. La revolución es de todos y para todos”, informó Bernal a través de su cuenta en Twitter.

 

Bernal también recordó cómo los dirigentes y organismos policiales de la cuarta república perseguían a las personas sexo-diversas, a los cuales se les aplicaba la Ley sobre vagos y maleantes, tratándolos como delincuentes. Con la Revolución ha llegado la inclusión y el respeto por sus derechos.

 

“La plaza Bolívar es tomada por la diversidad sexual donde ratificamos nuestro apoyo total por la inclusión social“, insistió Bernal en su cuenta oficial en la plataforma virtual.

 

(LaIguana.TV)