cuadro19.jpg

El comediante venezolano George Harris, radicado en Miami, se convirtió en tendencia este miércoles 6 de septiembre en la red social Twitter al hacer pública su posición en contra de la decisión de la Mesa de la Unidad Democrática de participar en las venideras elecciones regionales.

 

«Qué lamentable que los políticos de oposición no hayan oído al país. Ustedes siguen su propia agenda a espaldas de la gente, de los deseos y las necesidades de la sociedad civil. Hagan sus primarias solos, vean a ver con quien cuentan para este parapeto», expresó Harris en su cuenta en Instagram.

 

Asimismo, culpó a la dirigencia opositora de haber declinado las convocatorias de calle, que devinieron en la muerte de más de 100 venezolanos.

 

«El pueblo se enfrió por culpa de ustedes, la idea era hacer cumplir las elecciones del 16 de julio. Nadie le paró a la voluntad de 7 millones y medio de personas. Vayan y háganle juego a los narcotraficantes, conmigo no cuentan más. Estaré para mi gente el día que quieran, para lo que necesiten y pueda aportar. Con ellos sí, con la mesa de la unidad no. #SOSVenezuela», dijo.

 

(LaIguana.TV)

sustento20.jpg