El equipo periodístico de LaIguana.TV le realizó una entrevista exclusiva al escritor venezolano Raúl Ojeda, sancionado por el gobierno norteamericano por su presunta filiación con el Gobierno del presidente Nicolás Maduro.

 

Ojeda explicó que las compañías estadounidenses de comercio electrónico Amazon y Kindle Corporation recientemente decidieron congelar las regalías generadas por la venta de sus 4 libros: «La subasta de un alma», «Una cita con Dios», «La cara oculta de la geopolítica mundial» y «La cara oculta de la guerra de V generación». Este último, considera Ojeda, es el causante de dicha medida.

 

«Es un libro explícito de cómo es la guerra en Venezuela. Una guerra económica, una guerra no convencional basadas en cifras oficiales, basadas en los boicots internacionales que hemos tenido, un libro que contenía toda la verdad sobre los ataques que ha sufrido el pueblo venezolano», dijo Ojeda.

 

Ojeda reveló que el prólogo del libro estuvo a cargo del intelectual Roy Chaderton.

 

Sobre el congelamiento de las ganancias generadas por las regalías de la preventa de este libro, Ojeda lo catalogó como un robo.

 

«Se quedaron con todo. Es un robo, literalmente», dijo Ojeda, quien se calificó como «un ciudadano común que milita en la revolución Bolivariana».

 

«Tengo lealtad suprema con este proceso que estamos llevando acá en Venezuela. Es un proceso transformador, es un proceso de esperanza para el mundo entero», dijo el escritor.

 

(LaIguana.TV)

24_imag_escrib.jpg