La madre del niño de dos años que fue asesinado en Caricuao el pasado miércoles,  Iraida Zaiter,  admitió a las autoridades haber entregado a su hijo como garantía por el pago de una deuda de drogas que tenía con una banda delictiva de la zona.

 

En las declaraciones a funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), reveló que los miembros de la banda en cuestión la tenían amenazada de muerte, si no pagaba la deuda, por lo que utilizó a su hijo para luego canjearlo.

 

Asimismo, la joven de 19 años confesó ser consumidora de estupefacientes con su actual pareja, Daniel Alejandro Mendoza, quien también está detenido por su implicación en el caso.

 

Los delincuentes al darse cuenta de que las autoridades ya estaban realizando las respectivas investigaciones, asesinaron al menor y dejaron su cuerpo a 40 metros de su casa, dentro de una bolsa de perrarina. El cadáver presentaba una herida abierta en el abdomen. Tanto la madre como el padrastro del pequeño confesaron su participación, aún falta identificar a los autores materiales del crimen.

 

(LaIguana.TV)

Cuadro-mujer.jpg

 

 

Sustento-mujer.jpg