cuadro-hummm.jpg

El expresidente colombiano Álvaro Uribe Vélez acudió al sitio por donde pasaría el papa Francisco para saludar a la multitud que lo esperaba, pero solo recibió del Sumo Pontífice una mirada esquiva.

 

A través de videos e imágenes publicados en las redes sociales, se puede observar cómo el papa voltea a la izquierda en el momento que pasa al lado del senador colombiano, quien se encontraba acompañado de otros políticos de la ultra derecha colombiana.

 

Uribe Vélez insistió en saludar al papa y se quedó con la mano extendida a la espera de que este lo viera, y no lo logró.

 

Tras este acontecimiento, llovieron burlas por parte de usuarios de las redes sociales quienes en su mayoría expresaron que «ni el papa lo quiere ver ni en pintura».

 

Cabe destacar que en uno de los 20 discursos que dio su santidad en el país neogranadino, señaló «utedes estén atentos a los frutos, cuiden el trigo y no pierdan la paz por la cizaña».

 

Ante esto, usuarios de las redes sociales apuntaron que hacía referencia a Uribe quien se ha caracterizado por su oposición al acuerdo de paz con las Farc.

 

(LaIguana.TV)

3