La Iguana
Matan a golpes a niña de 2 años en Maracaibo: su madre la dejaba en casa ajena para irse a rumbear
martes, 12 de septiembre 2017
La Iguana Facebook
La Iguana Google Plus

cuadro-handdd.jpg

Este lunes 12 de septiembre Soriangel Elizabeth Martínez Gutiérrez, de 2 años, fue localizada sin vida tras haber sido golpeada en una residencia situada en la calle 98, del barrio 19 de abril en la parroquia Francisco Eugenio Bustamante, al oeste de Maracaibo.

 

La niña fue encontrada muerta cerca de las 9 de la mañana en la casa de una mujer identificada como Deisy, quien cuidaba a la infante mientras su mamá, María de los Ángeles Gutiérrez (20) salía de fiesta, reseñó Noticia Al Día.

 

De acuerdo con pesquisas de la policía científica, en el inmueble donde pereció la criatura vive la pareja de Gutiérrez, quien presuntamente la habría golpeado, produciéndole hématomas en la cabeza que le causaron la defunción.

 

Previamente, la averiguación se inició bajo la hipótesis de un deceso natural, sin embargo y tras la autopsia que efectuó el médico forense se determinó que a la bebé le provocaron la muerte por golpes.

 

Seguidamente, los efectivos de homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) Maracaibo capturaron a la madre de la niña , al padrastro y a la propietaria de casa.

 

(LaIguana.TV)

La Iguana comentarios
Comentarios