cuadro-brwooo.jpg

En Barranquilla desmantelaron una insólita red de tráfico de drogas: vendían “narcobrownies”.

 

Un trabajo de inteligencia de tres meses permitió identificar y capturar   en un edificio del norte de Barranquilla a seis miembros de una familia que, según las autoridades, hacían parte de una banda   que ofrecía a domicilio brownies y dulces elaborados con marihuana.

 

Con la investigación, adelantada por el Gaula de la Armada Nacional y el CTI de la Fiscalía, se lograron establecer al detalle los movimientos de la estructura criminal, reseñó el diario El Heraldo. 

 

‘Los Barrios’, identidad que le dieron las autoridades a este clan, resultaron tener una vasta red con capacidad para el microtráfico de sustancias alucinógenas, en especial la marihuana, con tentáculos en Barranquilla, Cartagena, Santa Marta y en poblaciones como San Juan Nepomuceno, San Jacinto y El Carmen de Bolívar. 

 

La distribución de los “narcobrownies”, añadió el oficial, se hacía “en colegios y en barrios bien ubicados de las poblaciones y ciudades de operación”. Los productos   eran ofrecidos a través de redes sociales y grupos de WhatsApp.

 

El Heraldo informó que el  viernes tres de los capturados: José   Barrios Martínez, Carlos   Barrios Roncallo y Rosa Roncallo   fueron cobijados con medida de aseguramiento en centros carcelarios de Cartagena. Mientras que a Roxana Barrios y María José Acosta les dieron casa por cárcel.

 

(Agencias)

sustento-18.jpg