13_cuadro_arrested.jpg

Funcionarios de seguridad detuvieron este martes a los comerciantes León Hung, Luis Alberto Inojoza Prado, Mao Huai Chen y  Bingcao Wu por  incurrir en el delito de avances en efectivos en el estado Carabobo.

 

Durante un operativo en la referida entidad fueron abordados los establecimientos Confite Center, Farmacia Johana, Supermercado Gran Mundo Branger e Inversiones Danlob, los cuales se dedicaban a realizar este tipo de ilícitos.

 

En el caso de Confite Center, los funcionarios encontraron un total de un millón 639 mil bolívares en efectivo, y se detectó que los puntos de venta del local no pertenecían al mismo encargado del establecimiento, mientras que en la en la Farmacia Johana se incautaron 143 mil 410 millones.

 

Al Supermercado Gran Mundo Branger le fue aplicada una multa de 20 mil 750 Unidades Tributarias, que equivalen a seis millones 225 mil bolívares, y en Inversiones Danlob se constató la venta de alimentos importados que no presentaban facturación, detalló la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde) en nota de prensa.

 

(LaIguana.TV)