montos1908172.jpg

Desde la próxima semana la Mesa de Precios para el Plan 50 dictará las resoluciones para los precios máximos de venta al público sobre productos de primera necesidad.

 

La información la dio a conocer el presidente de la República, Nicolás Maduro, durante el consejo de ministros número 287, en el Palacio de Miraflores.

 

«Debe haber un mecanismo que impacte al resto de la economía y acabe con el caos capitalista y neoliberal que han impuesto los especuladores y bachaqueros. Debemos ganar esta carrera de forma progresiva», señaló el efe de Estado.

 

El Plan 50 forma parte de una de las 8 propuestas anunciadas por el Presidente el pasado viernes en sesión de la Asamblea Nacional Constituyente. Tiene como objetivo enfrentar la guerra económica a través de la fijación de precios de venta de los 50 rubros de mayor necesidad para todas las familias venezolanas.

 

Asimismo, convocó al pueblo organizado a formar partes de estas nuevas acciones dirigidas a estabilizar la economía del país.

 

«Yo llamo al poder comunal, a las organizaciones social, al poder popular. Sin el pueblo será imposible avanzar», aseveró.

 

(LaIguana.TV)