Cuadro-mujer.jpg

La inestabilidad psicológica de la que ha sido presa Sinead O’Connor no es un asunto nuevo. El mes pasado, la cantante tuvo un nuevo episodio que dio a conocer en un video que ella misma publicó en su cuenta de Facebook. Ahora, da a conocer que su sufrió maltrato por parte de su madre, Marie O’Connor, lo cual podría ser el origen de los desórdenes mentales que padece.

 

“Ella [Marie O’Connor] no estaba bien”, reveló O’Connor al programa estadounidense Dr. Phil (OWN). “Podría decir que estaba poseída, aunque estoy segura que yo no creo en esas cosas”.

 

De acuerdo con la irlandesa, fue sometida a abuso psicológico y sexual desde su infancia, y hasta inicios de su adolescencia; por ello, decidió huir de su casa a los 13 años de edad para terminar con tanto tiempo de maltrato.

 

“Ella instaló una cámara de tortura. Era una persona que habría sonreído y hubiese disfrutado haciéndote daño”, agregó. “Me obligaba a que yo me dijera, en repetidas veces, ‘no soy nadie’, ‘no soy nadie’; mientras me pegaba”.

 

La intérprete de “Nothing Compares 2 U” asume que sus “problemas mentales” son producto de este repetido abuso del que fue objeto por tanto tiempo; lo cual, le ha impedido llevar una vida normal.

 

Sinead O’Connor ha padecido estrés postraumático y depresión, que contribuyen a que tengas pensamientos de suicidio de forma recurrente. En el corto que dio a conocer en redes sociales, aseguró que se mantiene viva gracias a su psiquiatra debido a que “estoy completamente sola en el mundo”.

 

(peopleenespanol.com)

 

Sustento-mujer.jpg