1portadas1602164.jpg

 

El ministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas, desmintió este miércoles una información publicada por el diario estadounidense El Nuevo Herald, sobre la supuesta suspensión de sanciones que esa nación impuso contra Venezuela.

 

«El aparato de propaganda del imperio activó operación para lavar la cara al bloqueo Trump-Borges. Fabrican un «fake-news» sobre una supuesta «suspensión de sanciones» que no es tal», fue el mensaje que publicó Villegas a través de su cuenta en Twitter.

 

Reiteró que la agresión contra Venezuela que busca asfixiar su economía «siguen en pie causando injusto daño al pueblo venezolano». Agregó que así como se mantienen en pie las sanciones, «también está intacta la respuesta digna del pueblo y el gobierno de Venezuela, así como la ola de solidaridad que ha despertado».

 

El Nuevo Herald informó que la Casa Blanca había suspendido temporalmente las discusiones sobre sanciones a Venezuela «debido en parte a preocupaciones de que reducir el suministro de petróleo afectaría a los estadounidenses que batallan con la devastación causada por los huracanes Harvey e Irma, según dos fuentes familiarizadas con el asunto».

 

(LaIguana.TV)